SUMARQ® (Suministros Arquitectónicos) inicia operaciones desde el año 2006 y surge de la inquietud de proveer al mercado productos innovadores y que los ayuden a concluir de una manera eficiente y eficaz sus proyectos arquitectónicos.

Desde el año 2006, hemos suministrado en el mercado herrajes en acero inoxidable específicamente para barandales y poco a poco hemos ido introduciendo nuevos modelos y líneas de producto para diferentes necesidades. El objetivo es ofrecer productos que faciliten y agilicen los procesos de producción en el mercado, ya que éstos han ido mejorando, aumentando su productividad, disminuyendo costos y tiempos muertos en instalaciones. De ésta manera y con los diseños originales de nuestros productos, también cumplimos con el objetivo de satisfacer complejos diseños arquitectónicos y vanguardistas, para así crear estilos diferentes según los gustos del cliente.

SUMARQ® genera alianzas estratégicas con proveedores de categoría mundial, ofreciendo a nuestros clientes productos novedosos que han sido instalados en un sinfín de edificaciones, un ejemplo de ello, edificio para los juegos olímpicos del 2008 entre otros.

Misión

Asesorar de manera profesional a los arquitectos, alumineros, diseñadores, constructores y amas de casa en la decoración de sus espacios.

Visión

Ser una de las tres empresas más importantes comercializadoras de herrajes de acero inoxidable en México.

Nuestros Valores

Actitud de servicio Honestidad Compromiso Ética Respeto